Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Bachillerato Investigación » Solicitud 2024-2025
Bachillerato Investigación
Solicitud 2024-2025

El día 17 de  abril de 2024 se publicó en BOCyL el proceso y plazos de este Bachillerato de Investigación y Excelencia (BIE) que pasamos a resumir. La documentación a entregar es la siguiente:

• La solicitud (disponible en el enlace de la parte inferior) ha de entregarse hasta el día 25 de junio (martes) de manera presencial en el centro. El horario de secretaría es de 9 a 14.
  • La documentación a adjuntar, puede entregarse hasta el día 1 de julio, pero NO la solicitud, la solicitud, y esto es muy importante, como muy tarde el 25 de junio.

La documentación que hay que adjuntar es la siguiente:

1)  Escrito del alumno/a, en el que exponga los motivos por los que desea cursarlo y las expectativas en él depositadas, o del tutor de cuarto curso de educación secundaria obligatoria, con el sello del centro de origen, en el que describa las aptitudes del alumno/a en relación con este bachillerato.

2)  Certificación académica extendida por el centro educativo en el que el/la solicitante haya finalizado la educación secundaria obligatoria, firmada por el secretario con el visto bueno del director, en la que consten los cursos y calificaciones obtenidas en cada una de las materias, así como la nota media de la etapa.

3)  Certificación extendida por el centro educativo en el que el/la solicitante haya finalizado la educación secundaria obligatoria, firmada por el secretario con el visto bueno del director, en la que conste que ha sido propuesto para la expedición del título de graduado en educación secundaria obligatoria.

4)  En su caso, documentación acreditativa de la participación en certámenes, concursos, olimpiadas, y procedimientos de naturaleza análoga, de ámbito superior al local, relacionados con la modalidad de bachillerato de investigación/excelencia a la que se pretende acceder.

Os recordamos también que hasta marzo se viaja ciertos martes a Valladolid, por si tenéis alguna actividad extraescolar (escuela de idiomas, conservatorio, clases particulares, …) que procuréis no ponerla ese día.

Para cualquier duda, sugerencia o demás no dudéis en contactarnos, bien por correo electrónico o por teléfono.

921420550 – direccion@iesandreslaguna.com

ENLACE SOLICITUD

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!