Matrícula 2020/2021

Para realizar la matrícula es necesario traer toda la documentación. No se recogerán matrículas incompletas. Es obligatorio traer una foto actualizada.

Las fechas recomendadas para cada uno de los cursos serán las siguientes:

1º ESO: 1 y 2 de septiembre

2º ESO/1º PMAR: 9 de septiembre

3º ESO/2º PMAR: 3 de septiembre

4º ESO: 4 de septiembre

1º Bachillerato: 7 de septiembre

2º Bachillerato: 8 de septiembre

Alumnos repetidores de 1º, 3º y 4º de ESO: 10 de septiembre (los repetidores del resto de curso pueden hacerlo en la fecha asignada).

Alumnos que no hayan entregado la matrícula en la fecha asignada: 10 de septiembre.

Rogamos ajustarse a la fecha indicada para evitar aglomeaciones en la secretaría del centro.

En el menú de la izquiera seleccionar el curso y aparecerán las instrucciones y el enlace de acceso a la documentación