Formación Profesional » Actividades Extraescolares
Formación Profesional
Actividades Extraescolares
Relacionadas con la Orientación Laboral
  • Taller sobre técnicas de búsqueda de empleo impartido por Nieves Rojo Vidal de la Asesoría Laboral de Juventud de CC.OO Ávila y Segovia.
  • Charla de los orientadores de la oficina de empleo del ECyL.
Relacionadas con el desarrollo y ejecución de las obras públicas
  • Seguimiento de obra de urbanización Carrascalejo I en Palazuelos de Eresma (Segovia) explicada por el ingeniero de caminos Juan Carlos Domingo que ha desarrollado el proyecto de urbanización del sector.
  • Visita de obra de ampliación de las líneas de Media Tensión de la ciudad de Segovia, explicada por el encargado de Unión Fenosa.
  • Visita a la obra de reurbanización y cambio de instalaciones de la calle San Francisco de Segovia, explicada por la jefa de obra Silvia Cabezón.
Visitas de participación en las actividades culturales y conocimiento de la ciudad

• Participación en la charla sobre Conservación del Patrimonio de Antonio Ruiz Hernando.
  • Visita a La Casa de la Moneda
  • Asistencia a la proyección de película del festival de cine MUCES en la Sala Ex presa.
  • Participación en la charla sobre arquitectura china del festival Hay Festival.
  • Visita a la obra de restauración del palacio de Enrique IV
  • Visita al centro geográfio del ejército de Madrid