Releo Plus » 2020 Solicitud Libros
Releo Plus
Solicitud Libros 2020

INFORMACIÓN DIRIGIDA A LAS FAMILIAS:

Como ya sabéis, la situación provocada por el COVID19 ha obligado a realizar modificaciones considerables en el programa de gratuidad de libros de texto. Esto supone de un gran esfuerzo para el centro y las familias, por lo que os pedimos vuestra inestimable ayuda, prestando atención a las indicaciones y plazos que se han establecido.

La Consejería de Educación no resolverá la convocatoria hasta finales de julio o principios de agosto, por lo que hasta ese momento no será posible conocer los beneficiarios. Esto obliga a que todas las familias que han presentado solicitudes de participación en el programa tengan que hacer las solicitudes de libros para el curso escolar 2020-2021.

¡MUY IMPORTANTE!    SOLICITUDES PARA LAS FAMILIAS

Se puede hacer de dos maneras:

• Rellenarla por ordenador, firmara electrónicamente y enviarla.
  • Rellenarla por ordenador, imprimirla, firmarla a mano y enviarla
  • Imprimirla, rellenarla, firmarla a mano y enviarla.

Para enviarla, por email a:

releo2020@iesandreslaguna.com

(ASUNTO: Solicitud RELEO “Nombre y apellidos del alumno”)

Ejemplo: Solicitud RELEO Rodrigo Santos Álvarez

Plazo:   del 15 al 26 de junio

Insistimos en que la forma de remitir la solicitud ya cumplimentada será al correo electrónico indicado.

Sólo las familias que no dispongan de medios electrónicos, podrán presentar la solicitud el día que tengan asignado para la devolución de libros (ver página de devolución)

Nota importante: El alumnado de nuevo ingreso, podrá hacer la solicitud de libros en el centro que se le adjudique cuando se resuelva este proceso, pudiendo realizar esta solicitud en el momento en que se vaya a formalizar la matrícula.