Releo Plus » Devolución libros septiembre 2020
Releo Plus
Horario devolución libros

DEVOLUCIÓN/DONACIÓN DE LOS LIBROS DE TEXTO 2019/2020:

Se realizará respetando las siguientes normas:

• La devolución/donación de los libros de texto la hará una sola persona (puede ser el propio alumno, el  padre, la madre, o un tutor legal, pero siempre UNA SOLA PERSONA)Si acude algún acompañante, este esperará fuera de las instalaciones del centro.
  • Los libros se entregarán en el almacén habitual, manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros, y respetando las indicaciones del personal del centro en el caso de afluencia de varias personas.
  • Será obligatorio que dicha persona lleve mascarilla. Para poder manipular los libros deberá lavarse las manos con el gel hidroalcohólico que le proporcionaremos en el centro
  • Es obligatorio llevar la hoja de préstamo y devolución que se dio a cada alumno al prestarle los libros, en la que están marcados los libros que se le prestaron.
  • El día fijado deben llevarse todos los libros prestados por el Banco de Libros, así como aquellos libros nuevos adquiridos con la beca y que están obligados a devolver.

El horario para devolver los libros en septiembre de 2020 es el siguiente:

Días 1, 2 y 3 de septiembre en horario de 10 a 12.