Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Matrícula 2023/2024 » 3º ESO
Matrícula 2023/2024
Documentación matrícula 3º ESO

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR

1. DOCUMENTO 1: Impreso de matrícula relleno y firmado por ambos progenitores.
  2. DOCUMENTO 2: Permiso de difusión de imagen e información de alergias.
  3. DOCUMENTO 3: Voluntario: Rellenar y firmar la inscripción del AMPA.
  4. DOCUMENTO 4: Justificante de entrega de matrícula y pago del SEGURO ESCOLAR según se indica en el documento.
  5. DOCUMENTO 5: Declaración responsable. Solo hay que rellenarla si ambos progenitores no pueden firmar los documentos.
  6. OTRA DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR:
  • Fotocopia del DNI/NIE del alumno/a por ambas caras en una hoja tamaño A4 (tamaño del DNI/NIE legible).
  • Fotografía reciente (escribir nombre por detrás).
  • Traer fotocopia del carné de familia numerosa en caso de serlo y certificado de discapacidad del alumno en su caso.
  • Las familias que deseen usar el servicio INFOEDUCA de la junta de CyL para ver notas, faltas, incidencias de sus hijos a través de la web, tienen que darse de alta en la plataforma de la junta www.educa.jcyl.es y para ello es imprescindible rellenar las casillas de “email” de los padres en la matrícula, pues es ahí donde le enviarán el usuario y contraseña cuando no sepa sus datos y use la opción “No recuerdo mis datos de acceso”.
  • Los alumnos nuevos en el centro deberán presentar el certificado de notas que justifiquen el acceso al curso.
Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!