Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Estudios diurno » Transporte escolar
Estudios diurno
Transporte escolar

RUTA 18

2ºESO - 3ºESO-2ºBACH

RUTA 25

1ºESO-4ºESO-1BACH

DESDE LUNES 17 DE SEPTIEMBRE:

Ida: Salida de los dos autobuses a las 8:10h de San Cristóbal. Camino de Espirdo (la parada de transporte escolar está señalizada por el ayuntamiento);  flecha verde de la foto.

Regreso: salida de los dos autobuses a las 14:25 del instituto

Carnet: Los tutores en las recepciones darán un carnet provisional a los alumnos con derecho a transporte (Si todo sale bien y podemos hacerlos) que tenemos apuntados.

Es necasario el carnet de transporte que proporciona el centro.

Los alumnos de intercambio cultural deben avisar con tiempo en jefatura para poder acceder a este servicio.

SOLICITUD: alumnos de ESO en la matrícula lo deben marcar. Los alumnos de Bachillerato deben marcarlo en la matrícula y hacer una solicitud por escrito (adjunta en la matrícula) y esperar a que se lo concedan aunque mientras tanto lo pueden usar.

transporte escolar san cristóbal

Certificacion CTIC Nivel 5 ¡Leo TIC!