Estudios diurno » Transporte escolar

2ºESO - 1BACH

RUTA 26

1ºESO - 2º BACH

DESDE LUNES 16 DE SEPTIEMBRE:

IMPORTANTE: para evitar posibles problemas, no deben subirse en otro autobús que no corresponda con su ruta asignada. En caso de problemas con las plazas, tienen prioridad el alumnado de la ESO por ser enseñanza obligatoria.

Ida: Salida de los dos autobuses 18 y 25 a las 8:10h de San Cristóbal. Camino de Espirdo (la parada de transporte escolar está señalizada por el ayuntamiento);  flecha verde de la foto. El autobús 26 saldrá a las 7:50, según nos ha infomrado la empresa.

Regreso: salida de los dos autobuses a las 14:25 del instituto

Carnet: Los tutores en las recepciones darán un carnet provisional a los alumnos con derecho a transporte que tenemos apuntados.

Es necesario el carnet de transporte que proporciona el centro.

Los alumnos de intercambio cultural deben avisar con tiempo en jefatura para poder acceder a este servicio.

SOLICITUD: alumnos de ESO en la matrícula lo deben marcar. Los alumnos de Bachillerato deben marcarlo en la matrícula y hacer una solicitud por escrito (adjunta en la matrícula) y esperar a que se lo concedan aunque mientras tanto lo pueden usar.

transporte escolar san cristóbal