Estudios diurno » Admisión alumnos 20-21
Estudios diurno
Admisión de alumnado, curso 2020-21

Las circunstancias puntuables para la determinación del criterio complementario de admisión en el IES Andrés Laguna aprobados por el Consejo Escolar del centro este curso serán:

• Ser familiar hasta 1.er grado de consanguinidad de un antiguo alumno del centro.
  • Ser familiar hasta 3.er grado de consanguinidad de un empleado del centro.

Documentación relacionada con el proceso de admisión:

· Expediente académico de 3º ESO o 4ºESO (si el solicitante no lo puede alegar, será el centro gestor quien se ponga en contacto telemático con el centro donde cursó los estudios de ESO para recabar la información).

· Criterio Complementario,

Si el primer centro elegido cumple con el criterio complementario que alega el solicitante, lo verificará de oficio el responsable del centro, en caso de ser el centro solicitado en 2 y sucesivas opciones, será necesario la comprobación telemática por parte del centro gestor de la solicitud).

Para cualquier consulta, no dudéis en contactarnos en persona, por teléfono (921420550) o por email direccion@iesandreslaguna.com