LOS ESTUDIOS DE DISTANCIA.

¿Qué se puede estudiar a distancia?

-ESPAD (Enseñanza para adultos) 3º y 4º de ESO.

-BACHILLERATO (especialidades de ciencias, ciencias sociales y humanidades).

¿Cómo son los estudios a distancia en el Andrés Laguna?

-Hay clases presenciales voluntarias de dos horas a la semana cada asignatura. El horario de las clases y los profesores se cuelgan en la web al iniciar el curso.

-Hay aulas virtuales Moodle para contactar con el jefe de estudios y los profesores. A principios de curso, hasta que estén activas las aulas virtuales, podréis contactar con los profesores a través del coreo electrónico.

-El correo de todos los profesores es: nombre.apellido@iesandreslaguna.com

-También puedes contactar con el jefe de estudios de forma presencial o telefónica en horario de tarde y a través de la dirección de correo distancia@iesandreslaguna.com

-Los exámenes son presenciales y habrá uno por asignatura  en cada una de las tres evaluaciones, otro en junio de recuperación y otro final extraordinario, en septiembre para ESPAD, y a finales de  junio para bachillerato. El calendario de exámenes se cuelga en la página web en el mes de octubre para todo el año.

Información más detallada de estos estudios puedes descargarla en este díptico:

portada díptico distancia