Estudios Distancia » MATRÍCULA 2023 / 2024
...

CURSO 2023 / 2024 (SECUNDARIA Y BACHILLERATO)

No lo dudes. Puedes conseguir tu título de ESO o Bachillerato de manera más flexible y cómoda de acuerdo a tu situación y necesidades:

Matricúlate

Pasos a seguir para la matriculación:

1. Bajarse los documentos desde esta web.
  2. Rellenar el impreso de matrícula desde el ordenador.
  3. Imprimir el impreso y firmarlo (también se puede imprimirlo en blanco y rellenarlo a mano sin problemas). Tener especial cuidado al rellenar el e-mail personal (que se lea claramente)

Los siguientes pasos serán confirmados en septiembre, cuando sepamos cómo está la situación sanitaria:

1. Recopilar toda la información, datos, fotos, fotocopias, expedientes que sean necesarios según se indica en las instrucciones.
  2. Pagar el seguro escolar: Menores de 27 años.                                                                                      1,12€ en CAIXABANK  ES81 2100 6112 7213 0095 1102. Preferentemente por transferencia o en ventanilla. ¡NO EN CAJERO!
  3. Si eres alumno nuevo, o tienes cualquier duda sobre las asignaturas que debes cursar, hablar con el jefe de estudios en el horario de atención que se publicará en septiembre, antes de entregar la matrícula en secretaría.
  4. El horario de atención de la secretaría es de 9 a 2. El horario de atención de la jefatura de estudios es, normalmente, por la tarde.

IMPORTANTE: Si quieres terminar el curso, debes marcar en la matrícula TODAS las asignaturas que tengas suspensas o no hayas cursado nunca. (Para cualquier duda consultar con el jefe de estudios)

¡¡Los impresos de matrícula para el curso 2023-2024 ya están disponibles!!

Impresos de Matrícula en PDF RELLENABLES desde el ordenador.

Debes pinchar en el enlace del impreso de matrícula, descargátelo y una vez guardado en tu ordenador, abrirlo, rellenarlo... y ya en septiembre os diremos cómo procedremos a la entrega de los impresos de matríclua: online, presencial, etc

BACHILLERATO (Si tienes asignaturas de 1º y 2º, rellena los dos impresos)

ESPAD (Educación Secundaria para Adultos a Distancia)

(Si tienes asignaturas de 3MOD y 4MOD, rellena los dos impresos)