Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!
Estudios Distancia » Comienzo Curso 2023 / 2024
Estudios Distancia
Comienzo Curso 2023 / 2024

Estimado alumno:

Comenzamos un nuevo curso y los profesores-tutores que impartimos Estudios a Distancia nos ponemos en contacto contigo para darte la bienvenida. Sabemos que estudiar a distancia requiere esfuerzo, apoyo y orientación. Nosotros te brindaremos la ayuda y las indicaciones que precises para que puedas superar las dificultades.

Las clases  de Enseñanza a Distancia comienzan el LUNES 25 DE SEPTIEMBRE. En la sección de "Horarios de Tutorías" ya están disponibles los horarios del curso 2023/2024, para que puedas empezar a organizarte.

Como todos los años, el primer día de curso realizaremos la presentación del nuevo curso; por ello te convocamos al acto de bienvenida el día 25 de septiembre a las 17:40 en el Salón de Actos. Tras este encuentro, esa misma tarde comenzaremos las tutorías con absoluta normalidad.

Presentación del Curso 2023 / 2024 para los alumnos de Estudios a Distancia

Lunes, 25 de septiembre, a las 17:40 h. en el Salón de Actos

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 4 ¡Leo TIC!