Estudios Distancia » Comienzo de Curso 20/21
Estudios Distancia
Comienzo de Curso 20/21

Estimado alumno:

Comenzamos un nuevo curso y los profesores-tutores que impartimos Estudios a Distancia nos ponemos en contacto contigo para darte la bienvenida. Sabemos que estudiar a distancia requiere esfuerzo, apoyo y orientación. Nosotros te brindaremos la orientación, el apoyo que precises y te ayudaremos a superar las dificultades.

Vivimos tiempos convulsos pero hoy, más que nunca, la Educación a Distancia nos muestra todo su potencial. Las clases  de Enseñanza a Distancia comienzan el LUNES 28 DE SEPTIEMBRE. En la sección de "Horarios de Tutorías" ya están disponibles los horarios del curso 2020/2021, para que puedas empezar a organizarte.

Como todos los años, el primer día de curso realizaremos la presentación en el Salón de Actos de nuestro centro, aunque en esta ocasión será necesario que todos los asistentes seamos muy rigurosos con las medidas preventivas ya conocidas:

1.- Mantendremos la distancia mínima de seguridad de 1,5 metros entre personas, tanto en el acceso al edificio como en la llegada a nuestro asiento.

2.- El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.

3.- Al entrar en el centro y en las aulas hay un dispensador de solución hidroalcohólica para el lavado de manos.

3.- Hay que tener presente las recomendaciones sanitarias de no tocarse los ojos, nariz y boca. Si se estornuda o tose, cumplir las normas de la etiqueta respiratoria.

4.- La puerta del aula estará abierta para evitar tocar pomos y manillares.

Teniendo en cuenta todas estas observaciones, te convocamos al acto de bienvenida el día 28 de septiembre a las 19:00 en el Salón de Actos.

Presentación del Curso 20/21 para los alumnos de Estudios a Distancia

Lunes, 28 de septiembre, a las 19:00 h. en el Salón de Actos